Joaquin Helvig

El joven artista estrenó su nuevo video “Para Abrazarte”

El joven cantante de Santa Rosa (La Pampa), Joaquin Helvig, con tan solo 18 años presenta su primer lanzamiento nacional “Para abrazarte”, cuya letra le pertenece a Marcos Gauna del grupo Caldenes y a León Gamba, dos nuevas promesas de autores de La Pampa.

La canción será estrenada en todas las plataformas digitales de música el miércoles 26 de mayo, día en el que el cantante cumple años, y contará con un video clip que relata la historia inspirada en la esperanza de tener cerca a esas personas que tanto queremos y extrañamos.

“Es la ilusión de volver a encontrarse, poniendo el escenario de una cama como símbolo de algo muy íntimo, interno”, describe la directora del video Anahí Cespedez, quien prefirió convocar no a actores, sino a personas con relaciones reales para la interpretación del trabajo audiovisual.

“Joaquin es un gran artista y fue un placer trabajar con alguien de tan corta edad y tan comprometido con sus acciones”, finaliza la prestigiosa directora.

Nacido en Santa Rosa (La Pampa), comenzó clases de canto a los 5 años y a esa edad piso por primera vez un escenario. Paso por muchos festivales nacionales y provinciales como: La Fiesta Nacional del Trigo y del Pan; Festival de Doma y Folklore en Intendente Alvear, entre otros. En el 2015 fue el ganador de un concurso llevado a cabo por Canal 3 de La Pampa llamado “Dones y Talentos”, lo que le permitió ser telonero de Soledad Pastorutti en la fiesta del “Parque Luro” en Ataliva Roca. Actualmente se encuentra trabajando en las canciones de primer disco, mientras paralelamente estudia la carrera de Analista de sistemas

Aqui la entrevista

Aqui el Video