Sergio Galleguillo

“Me retiro a los 60 años”

En una entrevista exclusiva con www.LaRiojaChayera.com.ar el cantor riojano manifestó su intención de dejar los escenarios y fundamento el por que.-

Luego de participar en el escenario del NORTE en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Galleguillo se encontró con Aldo Portugal y dialogaron sobre la actualidad el artista, los shows, la próxima temporada y sobre el final de la entrevista, Sergio le adelantó de manera exclusiva, que esta pensando en retirarse del escenario.

Luego participó de la conferencia de prensa donde se presenta la grilla de la Chaya 2022, donde se confirmó el adelanto de www.LaRiojaChayera.com.ar

En la conferencia Sergio Galleguillo manifestó

“Para mí es un honor ser riojano ante todas las cosas, poder llevar mi provincia al país” dijo el embajador de La Chaya, Sergio Galleguillo, en marco de la presentación del festival en la Feria Internacional del Turismo donde actuó ante un importante público este domingo.
Además sostuvo que “lo más lindo que me toca es llevar La Chaya a cada escenario del país”. “La Rioja es un lugar para visitar, es hermosa por su gente, sus lugares, su chaya, su religión, que también es importante para nosotros”, enfatizó el folclorista.

Grilla de artistas nacionales
Jueves 10 de febrero, Abel Pintos; viernes 11, Luciano Pereyra; sábado 12, Jorge Rojas y La Konga; domingo 13, Sergio Galleguillo y Dale Q va; lunes 14, Los Palmeras y Soledad.