Chayero Sanagasteño 2016

El Festival de Sanagasta La Rioja, se realizará durante los días 14; 15; 16 y 17 de Enero de 2016. Tres noches de folklore y una de cuarteto. Aquí los detalles

La agenda de los artistas más convocantes del cancionero folklórico comienza a definirse unos 5 o seis meses con anterioridad. No es novedad tener una fecha aproximada de cuando se realizarán tal o cual festival.

De esta manera lo primero que se agenda es enero de 2016 y julio es el mes más adecuado para cerrar fechas con anterioridad para festivales que se realizarán en el mes de enero.

LaRiojaChayera.com.ar  te anticipo hace meses fecha de los principales festivales riojanos, ahora confirmamos que el Chayero Sanagasteño se realizará como estaba previsto el tercer fin de semana de enero de 2016.

Algunas de las figuras que seguramente ya están siendo convocadas desde la organización son Abel Pintos, Jorge Rojas, Los Nocheros, El Chaqueño Palavecino entre otros. No es gran ciencia para nadie, estipular estos artistas; son los mas convocantes.