Jorge Rojas con Covid

El artista utilizó sus redes sociales para comunicar de su estado de salud.

Reprogramación de las presentaciones en Isla Verde, Cosquin y Embalse; como así también los efectos del contagio, fueron algunos de los detalles que dio Jorge Rojas en un video filmado de manera casera.

Hola a todos! Antes que nada quiero agradecer a quienes estuvieron preocupados por nuestra salud, decirles que estamos bien, transitando la enfermedad con síntomas leves. Gracias por el afecto recibido!
Información importante, el concierto previsto para el día viernes 21 en Isla Verde, Cba, aniversario del Club Sportivo
se ha re programado para sábado 29 de enero. Por cambios de entradas o devolución dirigirse a la misma vía donde se adquirieron.
Por su parte el show del día sábado 22, en el Festival Nacional de Folclore, en Cosquin, se ha reprogramado para miércoles 26 de enero. La comisión dará información sobre las entradas ya adquiridas, para cambio de fecha o devolución.
Y el encuentro del domingo 23, en Embalse, CBA. Festival un canto a la vida, están siendo re programadas todas las fechas por cuestiones climáticas. En breve daremos confirmación del día de nuestro concierto. De igual manera por información sobre las entradas será por el mismo medio donde se adquirieron.

Link del Video

https://www.facebook.com/JRojasOficial/videos/5196949690323251