Gran éxito del Festival de la Miel y la Alfalfa

Más de 2500 personas coronaron el éxito la 29º edición. Aquí todas las fotos

Con la totalidad de la venta de entradas anticipadas y una excelente organización, el público se dio cita para disfrutar de una noche donde el viento y la lluvia también formaron parte.

El inicio se pasada las 23 horas y a pesar del viento y la lluvia, los asistentes aplaudieron y disfrutaron de los artistas que le pusieron el toque festivo y la alegría se contagió a todos los presente.

La presentación de Los Tekis, no defraudo a los parroquianos y la química que se generó hicieron que los artistas volvieran en dos oportunidades para entregar sus canciones al coreo y los aplauso, no solo de los jóvenes sino de la familia completa.

La organización mantuvo la premisa de solicitar y recomendar permanentemente el uso del barbijo y al ingreso la solicitud del carnet de vacunación con esquema completo. Para tal fin se coordinaron acciones con trabajadores del área salud, coe y personal policial.

El comportamiento del público fue el esperado, no teniendo que lamentar ningún incidente; todo por el contrario, jóvenes niños y adultos divirtiéndose con respeto y la tradición de un pueblo que esperaba con ansias este evento.

Párrafo a parte fue la destaca actuación de la agrupación Amuleto de Villa Unión, quienes se alzaron con el masivo aplauso y aceptación consagrándolos como la revelación de la noche, al decir del mismo público. Cabe destacar que el Festival de la Miel y la Alfafa todavía no implementa este rubro, pero seguramente en futuros festivales se hará una premisa, teniendo en cuenta el reconocimiento por quienes hacen de manera profesional su trabajo en el escenario.

El cierre a cargo de la banda de cuarteto El Manzanazo fue a pura fiesta ya con los primeros rayos del sol, y con la gente aún en el predio, dando muestra del apoyo, no solo a los artistas, sino también a la organización del evento.

Al decir del intendente del Departamento General Lamadrid, Luis Orquera,”… este festival es de la gente y ellos lo tienen que disfrutar, solo me queda palabras de agradecimiento al equipo de trabajo y a todos aquellos que desde distintos puestos de trabajo han hecho posible este festival, entre ellos al gobernador al ministro de turismo y culturas, que no dudaron en apoyar la realización de este evento…” destacaba entre otras cosas.