Chaya 2ª noche suspendida

Por inclemencias climáticas, se reprogramó la actuación de Luciano Pereyra y del Chaqueño Palavecino.

La segunda noche de la chaya 2022, recién estaba iniciada, cuando se descargo una intensa lluvia, que obligó a la organización a tomar la decisión de suspender toda actividad dentro del predio del autódromo.

La gente que ya se encontraba en las instalaciones, comenzaron a sentir la molestia de la lluvia y aunque el publico seguía ingresando al predio; pasada la media noche (00:04), se conoció que la organización del evento, suspendía y reprogramaba la jornada.

No alcanzó a realizarse la apertura oficial y solo habían actuado Maira Mercado, el ganador de la pre-chaya canción inédita Liber Chaya- Brian Toledo , Yohana Carrizo, Chilecito Trio, Agua Blanca, ganador pre- Chaya categoría conjunto, ANMA, Antigal y Natalia Barrionuevo.

Ni bien cerro la actuación de la artista riojana, quien durante su show sufrió un resbalón, haciendo que pierda su estabilidad y cayera de rodillas sobre el entablado del escenario y aunque no paso a mayores, la artista ironizó diciendo ” la organización de la chaya pagara esto…? y continuo hasta cumplir con el tiempo asignado para su actuación. Luego los locutores anunciaron la reprogramación de la actuación de el Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra.

Gacetilla Oficial

Desde la organización de La Chaya dieron detalles sobre la reprogramación

Según explicaron desde la organización del festival, debido a la reprogramación de “El Chaqueño” Palavecino para el martes 15 y de Luciano Pereyra para el miércoles 16, quienes concurrieron el día de ayer podrán acceder con las pulseras rosadas o entradas del día viernes, a ambos días (15 y 16) a las mismas ubicaciones que tenían asignadas oportunamente: Plateas ingresarán al sector de Plateas y Ranchos al sector de Ranchos. El mismo sistema se aplicará para los códigos QR.
En tanto que las y los turistas que no puedan concurrir el martes y miércoles podrán optar por ingresar con su entrada física o virtual este sábado, el domingo o el lunes únicamente al sector ranchos.
Para casos especiales, no contemplados anteriormente, podrán dirigirse a las oficinas de Tarjeta MasterCard Banco Rioja ubicadas en San Martin 151, este sábado y domingo de 9 a 20 horas para resolver su situación.
Finalmente se aclaró que no se venderán nuevas entradas.