Luciano Pereyra

Luciano Pereyra en la Chaya 2022: “Esta fiesta es parte de nuestra cultura y del folclore”

Luciano Pereyra fue el artista central de la última noche de la chaya, quien hizo un recorrido por temas de su discografía y adelantó otros de nuevo trabajo. Luego de su presentación en la que intercambió el cariño de las y los asistentes, conversó con los medios acreditados. “Me da mucha alegría volver a esta fiesta”, expresó.

Respecto del tema “Quédate” que grabó junto a Alejandro Fernández aseguró que “estos son los momentos lindos que me regala la música de compartir con gente que quiero, que admiro y poder haber grabado una canción con él, es algo maravilloso”. “Con Alejandro tenemos un estilo similar, en algún punto ambos hacemos folclore y esta vez en una balada, en algo super pop nos encontramos a cantar y fue fantástico”, agregó.
Asimismo reconoció que “estas fiestas es un momento para reencontrarnos, es una recarga de energía más teniendo en cuenta que durante mucho tiempo no pudimos celebrar ni festejar. Esta fiesta es parte de nuestra cultura y del folclore. No concibo un año no venir a la chaya por eso estar acá, para mí es un verdadero privilegio”.
También se refirió a su compromiso con distintas organizaciones sociales y rescató la importancia que pueden tener las redes sociales para contribuir a difundir la labor de éstas e incentivar a las personas a que sumen su colaboración. Por eso, invitó a la gente a colaborar con hogares de ancianos, protectoras de animales, comedores, etc. a subir la acción y etiquetarlo para que él pueda compartirlo en sus redes sociales. “Si me querés hacer un regalo a mí dáselo a merenderos, asilos, protectoras de animales, etiquetame y yo lo reposteo. Siempre hay alguien que necesita una mano solidaria”, reflexionó.
Anunció que en agosto comenzaría la gira nacional e internacional de la presentación de su nuevo disco y se mostró entusiasmado de que La Rioja sea parte de esa gira.