Chayero 2022 el éxito lo hizo la gente

El Intendente Federico Sbiroli, puso sobre el publico su agradecimiento y confirmo la fecha de enero

El evento es organizado por el Municipios y las 200 personas afectadas fueron las responsables de que cada noche fuese un éxito.

Con la idea de unas 40000 mil personas en cuatro noches de música y baile, la edición 47 del festival cerró con abrazos y lagrimas de muchos de los integrantes del aquí. “nos costó mucho cambiar todo como lo quería el Intendente, pero lo seguimos y vimos que no se equivocó en cuanto a la idea,…” sostenía un empleado municipal. 

Con ocho artistas invitados – nacionales – y mas de 50 artistas anfitriones – locales – en el escenario más dos ballet, el oficial y el de adultos mayores el escenario brilló cada noche.

Folklore y música popular mantuvieron la energía y la algarabía hasta el cierre de cada noche, que se cubrieron de un gran manto de estrellas y temperaturas más que agradables. Salvo el día sábado que por momentos un roció de lluvia marco algo distinto en materia meteorológicas.

El escenario pasó, a criterio de los concurrentes, la prueba y aceptación de la nueva ubicación, permitiendo mayor visibilidad y ampliar la capacidad del predio.

A ciencia cierta, el Chayero coronó de éxitos la reprogramación de la Edición Nº 47 con lo que ello implica, inicio de mes, inicio de clases y recién iniciado el pago de haberes para los empleados públicos.-

En cuanta a la tecnica, Pro Live dejo todo para que el show no se viera interrumpido ni faltara nada a cada artista.

En cuanto a los presentadores, cada uno con su estilo entretuvo y contagio al publico, con la presencia de la mujer todas las noches, salvo la noche del viernes donde la locutora no se presento al festival

En cuanto a los medios de comunicación y su cobertura, lograron su cometido, salvo la primera noche del es servicio de seguridad no permitió trabajar de manera tranquila a la prensa y al anoticiarse la organización del mismo, se solucionó de manera favorable y los periodistas fotógrafos y transmisiones on live pudieron transmitir la escencia misma del evento.

En termino generales el festival alcanzó el marco de satisfacción de la mayoría de los involucrados.