Lo nuevo de Jorge Rojas – “Entre espinas y flores”

Jorge Rojas continua sumando trabajos y en esta oportunidad lo acompaña el actor Gaston Pauls

“Entre espinas y flores” es el nuevo video clip del cantante Jorge Rojas, tema incluido en su más reciente disco: Viaje. El video clip cuenta con la participación especial de Gastón Pauls, uno de los actores argentinos más reconocidos.

La canción creada por Jorge Rojas, Motta Luna y Esteban Barci es la primera que el cantante pudo componer luego del aislamiento social ocurrido por la pandemia y es una síntesis de cómo pasó esos días de mucha angustia. “Mi alma sabe lo que fue ese período. Es una linda canción, pero si desmenuzás es dura”, asegura Jorge.

El video musical fue dirigido por el talentoso Israel Salazar en el Club Español de Rosario (Santa Fe) como locación principal y producido por Quilay junto a Kanca Music

Sobre su participación, cuenta Gastón: “Este video fue un regalo, como una bendición absoluta, porque trabajé con un artista de primer nivel, al cual admiro, quiero y respeto a partir de ahora. Un cantor comprometido, que además en la letra de esta canción está diciendo muchas cosas que yo creo, y que he transitado en este camino de espinas y flores.

Como actor, a esta altura de mi vida, sólo tengo ganas de sumarme a proyectos que me expresen y cuando encontrás que otro artista está cantando mucho de lo que yo creo, estamos como hermanados en el camino, en el de redescubrir algo, en el de volver a nacer, que es parte del mensaje de este video”

ACERCA DEL DISCO VIAJE

“Viaje” es el último trabajo de Jorge Rojas. Un nuevo disco manifiesta y expresa un camino recorrido, una senda transitada en su arte pero también en lo personal.

Un “Viaje” representa una importante fuente de reflexión y autodescubrimiento, desde lo interior develando quienes somos pero también transitando un espacio y un tiempo siendo a la vez un viaje físico que rompe con la rutina y permite experimentar nuevas experiencias.

A partir de allí nacen letras y melodías que van revelando historias de amor en sus diferentes formas en algunas de las canciones y en otras celebrando la vida y reconociendo los desafíos que ésta presenta.

En lo musical la variedad de ritmos y sonidos plasmados en este nuevo disco reflejan sin dudas una conjunción de ideas, lugares y sabores consecuencia de un recorrido musical por nuestra América Latina.

CANCIONES DEL DISCO

1 – Viaje. Letra y Música: Paolo Stefanoni, Jorge Rojas, Pablo Balzano, Agustin Lara, Elias Rampello.

2 – No es lo mismo. Letra y Música: Jorge Rojas y Francisco Cuestas

3 – Al decir adiós. Letra y Música: Jorge Rojas y Fernando Quevedo

4 – Pensando en ti. Letra: Jorge Rojas – Música: Lucho Morales y Jorge Rojas

5 – Por este amor. Letra y Música: Jorge Rojas yFernando Quevedo

6 – El punto final. Letra y Música: Jorge Rojas, Elias Rampello ,Moisés Olivera.

7 – Mientes. Letra y Música: Jorge Rojas y Lautaro Rojas.

8 – Sin palabras. Letra: Silvia Mugica y Jorge Rojas – Música: Jorge Rojas / El juego de tu amor. Letra: Silvia Mugica – Música: Jorge Rojas.

9 – Cambiar de vida. Letra y Música: Jorge Rojas y Caril Paura.

10 – Entre espinas y flores. Letra: Jorge Rojas – Música: Mota Luna, Estaban Barci, Jorge Rojas.

11 – Una vez nada más. Letra y Música: Jorge Rojas y Luciano Morales.