Festival del Canto y la Danza 2023 – Resumen

La edición 24 del festival organizado por el municipio logró su cometido y coronó las dos noches de éxitos.

Colmadas las instalaciones del complejo Turístico Carlos Saúl Menem, cada artista sobre el escenario recibió el reconocimiento del público quien no se movió de las gradas hasta pasadas las 06:00 hs de la mañana.

La grilla de bandas, los ballets, Dj y staff de locutores armonizaron cada noche y lograron cautivar al público desde el inicio hasta el fin de cada jornada.

No pasó desapercibida la actuación de Lucio Rojas y Magui Olave, que fueron los elegidos en la preferencia del público. Sin duda la grilla en su conjunto estuvo a la altura de las expectativas de la organización.

Para la organización el balance es muy positivo y supero las expectativas después de dos años sin poder realizar el mismo.

La vara cada vez es más alta y de una edición a otra los cambios son minuciosamente pensados; la gestión de Rodolfo Flores termina en diciembre y se espera que la próxima gestión considere no solo lo hecho hasta este momento, sino también el gusto del público que en definitiva es quien hace al evento.-