Fiesta Provincial del Turismo 2023

El evento organizado por el gobierno de la provincia en coordinación con el municipio del departamento San Blas de los Sauces se realiza en uno de los camping mas paradisiacos de la región.

El camping de Andolucas, mixtura cerros, rios, piletones naturales, servicio al turista, hospedaje gastronomía, espacio de acampe, cabañas y un ecosistema que permite a la familia entrar en contacto don la naturaleza.

Allí y en un ambiente cuidado cada año confluyen cada departamento para participar de la fiesta provincial del turismo, donde con distintas temáticas cada región propone sus atractivos cerrando la jornada con la apertura de un show musical.

Este año será el turno de Diego Torres quien visita por primera vez el evento. Todo inicia a la hora 18 para cerrar a las 02:00 de la madrugada del domingo, con entrada gratuita y la transmisión de www.LaRiojaChayera.com.ar

Información Oficial

La Rioja celebra una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo

Autoridades nacionales, provinciales y municipales presentaron oficialmente la edición 2023 que tendrá lugar el próximo 28 de enero en el camping de Andolucas en San Blas de Los Sauces

Enmarcada bajo los ODS y con novedosas propuestas recreativas y artísticas- en la que el público será también protagonista a lo largo de la jornada- la fiesta presentará toda la oferta turística y cultural de los 18 departamentos con destacada presencia de artesanos y emprendedores de toda la provincia.

El escenario mayor contará con la actuación especial de Diego Torres, Ruth Moreno, Delorean, Bionica, Acros Circus by Caminito y toda la magia acrobática de la Compañía “Phaway”