Accesos al predio de la Chaya 2023

Aqui te mostramos el plannig oficial de la Chaya y toda la info del festival

Subirán al escenario Lali, Soledad y Axel, en tanto que el viernes harán lo propio Luciano Pereyra y Sabroso, el sábado será a puro folklore con la presencia de La Bruja Salguero, Peteco Carabajal y Los Nombradores del Alba. El domingo será una fiesta junto a Karina y Dale Q’ Va, mientras que el cierre del festival, en la noche del lunes, la música popular será protagonista de la mano de La Delio Valdez, Sergio Galleguillo y Los Palmeras.
Los artistas locales tendrán un lugar privilegiado en el escenario mayor de la Chaya y los asistentes podrán deleitarse con la música de Flor Castro, Grupo Vocal Norte, Kike Alamo, Natalia Barrionuevo, Gloria De la Vega, Josho González, Cristina Velazco, Jorge Coria Peñaloza, Ramiro González, Challay Huasi, Pica Juárez, Los de Samay Huasi, Emiliano Zerbini, Martin Molina Torres, Mariel Valdez, Lapacho Duo, Los Legales, Los Olivareños, Toma Josho, La Vuelta Valijera, Mili Juárez, Ana Robles, Rocio Villegas, Mayra Mercado, Pedro Pablo Toledo, Agua Blanca, Gaby Aredes, Alejandro Roldan, Hernán Robles, Bautista Martinez, Los Auténticos Príncipes, Sol Naciente, El Mansanazo, La Banda del Turco, El Suceso, Falk Trio Umbral Santiagueño, Johana Santillan, Con el Alma, La Bomba Chepeña, Carlos Ferreyra y Lia Gomez Castellano además de los ganadores de Pre Chaya.

Ingresos
Los ingresos habilitados serán tres y estarán habilitados desde las 20hs.
El acceso a Platea, será por el Ingreso A, dispuesto en el lado Sudeste del Autódromo Ciudad de La Rioja, por Av. Yacampis.
El Ingreso B será para el público que asista al sector de Ranchos, estará ubicado por el lado Sur de dicho predio, es decir la entrada principal del Autódromo. Cabe señalar que cada ingreso estará debidamente señalizado.
El Ingreso C será para artistas, prensa, autoridades gubernamentales, y demás áreas intervinientes, como así también el público que concurra al sector de Palcos Gastronómicos deberán ingresar por el lado Oeste, desde Calle Fray Bernardino Gómez.

Venta de entradas
A lo largo de las cuatro noches en que se desarrolle la Chaya, se podrán adquirir las entradas (según disponibilidad) en las dos Agencias Móviles que estarán ubicadas en el Autódromo Ciudad de La Rioja, en el horario de 9 a 13 y de 18 a 2 de la madrugada como así también de manera virtual en el portal de Ticketek.
Desde la organización recordaron que tanto para la compra presencial como virtual se podrá pagar con efectivo, tarjetas de débito y de crédito. En el caso de abonar con tarjeta de crédito Mastercard del Banco Rioja, podrán hacerlo en hasta 3 cuotas sin interés.