Sergio Galleguillo/El Chaqueño/Los Tekis/Los Nocheros/Aire

Esta es la foto que define el folklore en la argetina?
Ahora porque se reunieron, de que hablaron y porque todos en un solo lugar?
Es por todos sabido que cada año el ciruito fetivalero inicia durante el mes de diciembre y cocluye en marzo y las agendas de los principales artista se sobrecarga dejando muchos escenarios sin su presencia.
Es aqui donde las mas aventuradas especulaciones se dan, una de ellas es que en estas reuniones que antes eran telefonicamente, los artistas mas convocados por dicirlo de alguna manera, acuerdan el piso de su cachet o valor de contratación, tambien se especula que si coinciden en una fecha y mismo lugar, quien sera el artista que cierre o el orden de actuación e incluso en alguna oportunidad se dejo trascender que hasta elegian a donde no ir por disitntas razones y no aceptaban la invitación de un festival.
Claro todo lo antes dicho son solo elocubraciones y nada confirmado oficialmente por ningun artistas, solo comentario de fantasia, pero son rumores que hacen al “folklore” de cada temporada.
Igual no faltará oportunidad, solo para decir que fue por un video Clip
Todavian no se hablo de esta foto, solo Sergio Galleguillo que subio en su red facebook y la acompaño con el siguiente comentario
“Día cargado y productivo.
Trabajo????? Noooo!
Disfrute y pasión; amistad y alegría;
música y video para ponerle ritmo a la vida!
Para nosotros y para los más importantes; ustedes!!
Los que se unen a nuestras ganas de cantar y bailar en la casa, en los escenarios, en los viajes… en la vida
Simplemente GRACIAS!
Hay Folklore para rato. Hay equipo.
Gracias grandes amigos y colegas por este momento!
El Gallo. “