Luciano Pereyra se suma a La Rioja Chaya 2024

El lujanes confirmo su presencia a la primera edición y fue anunciado como cierre de grilla de artistas.

8-9-10-11 de Febrero – Complejo Ciudad del Este – La Rioja – República Argentina

La organización de La Rioja Chaya llamó a una conferencia de prensa al mediodía de este viernes. De la misma participaron Antonio Castro, Jorge Castro (organizadores), Marcos Maza (abogado), y los artistas riojanos David Reynoso, Bautista Martínez, Flor Castro y Roció Villegas, quienes fueron presentados por uno de los locutores del Festival, Juan Manuel Moreno.

Allí, se reafirmó el sentido de pertenencia del evento y el propósito de brindar a la provincia y sus habitantes un evento de jerarquía.

En este sentido Antonio Castro integrante de la empresa Castro Pro Live, destacó la presencia de los artistas riojanos, “…quienes han dado con su trabajo, un auténtico valor al tiempo de chaya y sobre todo a los espectáculos chayeros…”

“…Es por eso que se convocaron a la mayoría para hacerles saber nuestra oferta de trabajo conjunto, sin dudas vamos a seguir trabajando para que en próximas ediciones se sumen más…”

“No queremos generar una grilla superpoblada, teniendo en cuenta que todos merecen brindar su espectáculo y disfrutar del escenario que esta para ellos…”

El evento convocó artistas renombrados a nivel nacional como Sergio Galleguillo, El Chaqueño Palavecino, Lucio Rojas, Néstor Garnica, Ahyre, entre otros y al parecer la organización se guardó un artista en la manga y anunciaron la llegada de Luciano Pereyra a esta Primera Edición.

“queremos anunciarles que a la grilla de artistas nacionales se suma un enamorado de La Rioja, Luciano Pereyra y estará el día sábado 10 de febrero. Nos propusimos conquistarlo y se logró el objetivo, será un show especial para La Rioja y para todos los turistas que ya están comprando sus entradas anticipadas…”

Entre el anuncio de la llegada de Luciano Pereyra y la venta de entradas anticipadas, se dejó entrever la posibilidad de incorporar como forma de pago el nuevo instrumento legal BOCADE aprobado recientemente por la cámara de diputados.

“nuestro equipo contable está realizando los ajustes necesarios para acompañar a todos los riojanos ante la situación económica y el nuevo instrumento monetario que aprobaron los diputados…”. Culminó