Los Tekis – Nuevo –

Te presentamos el nuevo vídeo de los jujeños. HASTA EL OTRO CARNAVAL … disfrutenló

La canción “Hasta otro carnaval” es el segundo corte difusión de su disco “Hijos de la Tierra” nominado recientemente a los Latín Grammy 2015, como “Mejor álbum folclórico”.
El video fue filmado en locaciones de la Ciudad de Buenos Aires, El Bolsón, (Rio Negro) y Tilcara (Jujuy), mostrando en parte los maravillosos paisajes de estas ciudades.

La dirección estuvo a cargo del salteño Rodrigo Moscoso; la realización de Productora Shooting Cine y producción general de Los Tekis.
El estreno se realizó el Lunes 2 de Noviembre y se efectuó en simultáneo desde las redes sociales oficiales de Los Tekis y los principales medios de comunicación de Argentina y países limítrofes.

El video, muestra la historia de amor de dos jóvenes que se conocen en el carnaval jujeño. Allí entre talco, albahaca, música y colorido prometen encontrarse en el próximo Carnaval.

Durante el resto del año, sus vidas transcurren normalmente.

Él, en la inmensidad de patagonia argentina y ella, inmersa en los sonidos citadinos de Buenos Aires.
Parecen lejanos…diferentes…y quizás hasta opuestos….pero hay una historia que los une….la historia de un amor intenso; forjado entre el imponente color de los cerros y el suave aroma del Carnaval.