Los Huayras – Nuevo

Los Huayra utilizaron la plataforma twitter y youtuve para dar a conocer su nuevo material discografico “Gira”. Una especie de homenaje a las horas, días y semanas que el conjunto folclórico está en la ruta recorriendo ciudades. La producción del tour tiene punto de inicio para el 4 de marzo de 2016.

Fiel a nuestro estila, te presentamos el nuevo video del conjunto donde dejan de lado toda estructura y se entregan con humor y ocurrencias. Simples y sencillos se muestran tal y como son.

Los hauyra aldo portugal

No queda a tras el Premio Gardel 2012 por su versión de La Misa Criolla y presenta “La luz de la ciudad”. La canción es el primer tema que se da a conocer de su nuevo álbum ”Gira”. El mismo fue grabado a mediados del 2015, y cuenta con la producción del 11 veces ganador del Grammy Rafael Arcaute, productor entre otros de discos de Luis Alberto Spinetta, IKV y Calle 13, como para referenciarlo.

Con 6 discos editados y un largo camino recorrido, Los Huayra crearon su propio camino incursionando en baladas, en género romántico y en las raíces de la música salteña, con letras propias y también de grandes autores.

Dueños de voces incomparables, el sexteto se definen como una “banda de música” que hace música argentina, con color salteño, y que pretende universalizar el género en el que se ha posicionado, más allá del estilo folclórico.

 

Pd:Parte del texto fue extraido de La Gaceta